Del club grupos-británicos-con-nombre-de-cinco-letras-que-empieza-por-s-que-me-flipan, hoy sacan disco dos: Suede y Shame (los otros tres son Sorry, Squid y SPINN).
Por orden, estoy escuchando el de Suede, Antidepressants, que aparte de pertenecer a ese exclusivo club, son además uno de mis grupos favoritos de la vida. Mi opinión, de momento, es que es bastante peor que el anterior, Autofiction, que me parece uno de los mejores de su carrera (este es algo así como una continuación de aquel, pero con peores canciones, y hay algunas que detesto profundamente, como los singles «Disintegrate» y «Dancing With The Europeans»). Por cierto, con este Suede ya han sacado cinco discos desde el punto en el que se separaron, los mismos que en la primera etapa, con lo cual igual ya es hora de juzgarlos más por lo que son ahora que por lo que fueron antes. Y en esa comparación la época más actual no es la que sale peor parada. Pero ya hablaremos. Esta es «Trance State», que sí es un temazo.
También empiezan por s (pero con más letras) y sacan disco nuevo, además con la triste noticia de que es el último de su carrera, Saint Etienne. Gracias por todo, Sarah, Bob, Pete.
Deja una respuesta